EXPLORANDO UN CRIADERO DE POLLOS ABANDONADO EN ALZIRA

EXPLORANDO UN CRIADERO DE POLLOS ABANDONADO EN ALZIRA

Hace poco más de un mes, nos adentramos en una misteriosa aventura. Nuestra curiosidad y adicción a la adrenalina, nos han hecho fans de cualquier lugar que esté abandonado, y cuando nos enteramos de que existía este gran criadero de pollos abandonado no lo dudamos ni un segundo.

ABANDONADO

Un domingo de Febrero decidimos acercarnos hasta Alzira, un pueblo cerca de Valencia donde nos habían comentado que se encontraba, no sabíamos exactamente donde pero con lo grande que es pensábamos que lo encontraríamos con facilidad; pero no fue así. Volvimos a casa un poco decepcionados, pero no nos rendimos, nos pasamos el resto de la noche paseando a través de Googlestreets por las calles de Alzira hasta dar con la fábrica. Ya solo quedaba encontrar un hueco para ir a inspeccionar.

ABANDONADO

El último finde de febrero por fin llegó el día, fuimos acompañados de Vicente (@lavidaenundisparo), una de esas grandes personas que las redes sociales pone en tu camino, aprendiendo, disfrutando y compartiendo grandes experiencias. Nada más llegar encontramos la puerta por la que nos habían aconsejado entrar, las zonas de carga y descarga de los camiones; puesto que parte del edificio está ocupado por una familia y aunque no te dicen nada, mejor no molestar. Además no os asustéis si empezáis a oír ladridos, tienen un perro bastante grande pero está atado, aunque con una cadena demasiado larga.

ABANDONADO

ABANDONADO

La zona de acceso da directamente a la sala de máquinas y calderas donde encontramos mensajes bastante subliminares; aquí es donde la adrenalina comienza a subir y tienes que seguir investigando, aunque aparezca un pequeño Pepito Grillo con voz asustada!!!

ABANDONADO

ABANDONADO

Recorrimos toda la planta baja hasta encontrar las escaleras para acceder al edificio. Fuimos subiendo hasta dar con la zona que más nos llamó la atención en fotos. Hemos leído que fue derruida adrede para que no se volviese a utilizar la fábrica.

ABANDONADO

El resto del edificio está lleno de salas vacías, con bastante basura, más aún conforme vas subiendo. Al ver este sofá y con este mensaje tan imponente tuvimos que hacer estas fotos si o si.

ABANDONADO

ABANDONADO

Por la terraza se accede a otro edificio pero no encontramos cómo bajar más abajo. Imaginamos que a través de la zona en la que viven los ocupas se podrá acceder mejor. Tendremos que volver y probar suerte!!!

ABANDONADO

ABANDONADO

Este lugar abandonado fue un criadero de pollos, conocido por el nombre de Avidesa. Fue fundada por Luis Suñer, quien también poseía otra fábrica de helados en el mismo pueblo. En este mismo edificio creemos que solamente habían oficinas y salas dedicadas al criado de pollos. Además llego a ser la factoría de pollos número uno en Europa. Llegó a ser tan importante, que su dueño sufrió un secuestro de las manos de ETA en esta misma fábrica. Hoy en día la empresa se reúne en otro gran edificio en el mismo pueblo.

Seguiremos explorando todo lugar abandonado que se interponga en nuestro camino, a ver qué nos encontramos.

Si queréis conocer otra de nuestras inspecciones con fantasmas, entrar AQUÍ!

16 thoughts on “EXPLORANDO UN CRIADERO DE POLLOS ABANDONADO EN ALZIRA

  1. Me asusteeee mucho. No creo que me arriesgue a tomar fotos ni de día en ese lugar… Me gusto mucho como lo contaste jejej era en suspenso esperando a escuchar alguna experiencia del más allá.. Realmente admiro tus fotos me pareces hermosas y lo mejor es que te aventuras a conocer sí o sí, eres arriesgada aunque no lo niegue te dio miedo?

  2. Wow! Sólo a ustedes se les ocurre jejeje. El lugar está de impacto, parece súper tenebroso. Ustedes le sacan lo bonito a cualquier lugar con esas fotos tan espectaculares.

    Besitos para los 2!
    Yaimar Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge