DÍA DE PARQUE EN VALENCIA

DÍA DE PARQUE EN VALENCIA

día de parque

Aunque nos encanta viajar y aprovechar cada huequito para hacer alguna escapada, no hay nada como hacer cosas especiales en nuestra ciudad.

El proximo sábado 24 no podeis perderos un evento que dará mucho de que hablar, Día de Parque llega a Valencia. Comenzará a las 10 de la mañana en Los Viveros y se alargará hasta la madrugada.

Consideramos que tiene algo especial, ya que parte del dinero recaudado se destinará a una ONG valenciana, payaSOSpital. Ellos se dedican a sacar una sonrisa a esos pequeños que por desgracia están en el hospital.

Pero os esperan muchas cosas más, hay mucha gente que lleva organizando este evento desde hace tiempo y esta dedicandole todo su amor y cariño para que salga adelante. Diseño al Cubo y Amanecer Moscovita serán los encargados de organizar actividades para los más pequeños como talleres, juegos, actividades deportivas como surf, un showcooking para pequeños chefs, etc. También podreis disfrutar de deliciosas comidas de la mano de Gastroagencia en las mejores foodtrucks. Pero qué sería de un evento en Valencia sin música? Artistas internacionales como Thomas Jackson y Herzel se reunirán en el escenario de Día de Parque de la mano de TheBasement para hacernos bailar durante todo el día. Esta agencia valenciana con una gran experiencia en fiestas de música electrónica amenizará la velada con música disco, funky y house. Además habrán actuaciones de grupos valencianos aún por confirmar.

Y tú, te lo vas a perder? A qué esperas para comprar tu entrada y disfrutar de este evento lúdico que pretende acercarse a todas las edades para hacernos disfrutar al aire libre de un día increíble? No te quedes con las ganas. Estarás ayudando a sacar muchas sonrisas porque todo esto es por y para los niños.

DÍA DE PARQUE

Compra tus entradas: http://thebasementxxx.com/entradas/#!events/22087
Informate de todo: https://www.facebook.com/events/309186542768958/

One thought on “DÍA DE PARQUE EN VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge