ESCAPADA A ASTURIAS

ESCAPADA A ASTURIAS

Cansados de la rutina, hay días enlos que deseas encontrarte en una Isla paradisiaca, o simplemente en algún otro lugar fuera del tráfico y el ruido de cada día. Soñar es fácil pero hacerlo realidad más aún. Hay miles de rincones escondidos a pocos kilómetros de esa cama donde nos tumbamos a imaginar, fantasear, ilusionarnos; solo hay que escoger el momento adecuado. Y en eso nosotros somos expertos, a la mínima que tenemos un huequito no dudamos en subirnos a las cuatro ruedas y descubrir pequeños rinconcitos de España.

img_3783

Será porque tenemos una pequeña debilidad con el norte pero siempre nos dejamos caer por sus preciosas ciudades con esos increíbles paisajes. Esta vez le tocaba a Asturias recibir nuestra visita. Estuvimos dudando entre desviarnos a sus ciudades llenas de gente maravillosa, o dejarnos caer por sus rincones más atractivos. Fue una difícil decisión pero acabamos buscando una villa a las afueras de Llanes (un pueblo precioso, todo hay que decirlo).

No esperábamos encontrarnos paisajes tan atractivos y con tanta magia. Recorrer toda la costa Asturiana y subir los picos de Europa hasta los lagos de Covadonga fueron experiencias increíbles. Playas escondidas, excursiones por las alturas pasando de un calor asfixiante a una guerra de bolas de nieve, bailar bajo la lluvia, recorrer calles con encanto subidos al skate, mirar asombrados como sopla el agua del mar entre las rocas, cruzarte vacas en mitad de tu expedición por los prados verdes de Llanes, o simplemente sentarte a ver el atardecer en un acantilado.

Estas son algunas de las maravillas que puede ofrecerte Asturias y creemos que en este video resumimos como hemos disfrutado de esas tierras que nos tienen enamorados.

2 thoughts on “ESCAPADA A ASTURIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge