ESCAPADA CON ENCANTO A ZARAGOZA

ESCAPADA CON ENCANTO A ZARAGOZA

Últimamente estamos un poco nostálgicos, y es que tenemos ganas de irnos de viaje o hacer alguna escapadita; y cuando nos ponemos a buscar no nos decidimos, hay tantos rincones qué visitar que siempre es difícil decantarse por alguno. Pero mientras llega ese día qué mejor manera de viajar desde casa que ver y recordar momentos especiales de viajes alucinantes. Recordar cada aventura, lo que ese lugar especial nos ha enseñado, los pequeños rincones que hemos descubierto, las maravillas de la naturaleza por las que nos hemos dejado asombrar… y esto nos lleva a imaginarnos nuestra escapada a Zaragoza.

ZARAGOZA, MONASTERIO DE PIEDRA, escapada con encanto a zaragoza

Una escapada con encanto llena de aventuras: excursión por la naturaleza del Monasterio de Piedra, un lugar mágico invadido por las aguas del Río Piedra, cruzándonos con lagos, arroyos, grutas e inmensas cascadas. Rutas por la ciudad subidos a las cuatro ruedas bañándonos por la brisa del Río Ebro. Además de adentrarnos en pueblos encantados y conocer historias tenebrosas. Todo esto te espera en esta bella ciudad, sin olvidar la cantidad de restaurantes que te embrujan la vista y el paladar (En breves os contamos con más detalle).

Y seguro que nos olvidamos de muchísimas más cosas que poder hacer allí, pero siempre hay que dejarse algo para volver a lugares que te traen buenos recuerdos. Así que no lo pienses más y escápate a Zaragoza, con este video seguro que te entran ganazas!!!!

2 thoughts on “ESCAPADA CON ENCANTO A ZARAGOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge