ESCAPADA EN PAREJA A CIUDAD REAL

ESCAPADA EN PAREJA A CIUDAD REAL

Como nos encanta hacer escapadas, esta vez elegimos Ciudad Real. Hay veces que te hablan de una ciudad y te preguntas qué habrá allí, pero es que hay tantos rincones por conocer que nadie sabe que están ahí… Como ya sabéis nos encanta tirar hacia el monte y esta vez no iba a ser para menos. Si visteis nuestro post sobre los 10 lugares que visitar en Noviembre, entenderéis que era una difícil decisión, pero como era un viaje exprés nos fuimos a lo que más cerquita estaba. Después de buscar y buscar información para exprimir al máximo nuestra escapada en pareja, planeamos nuestro viaje de noviembre.

Al ser una aventura rural elegimos una casita en un pueblecito llamado Picón. La verdad que era súper acogedora, y los dueños nos trataron genial. Si vais en verano disfrutareis de su piscina y de una barbacoa en el jardín. Además, podías usar la cocina de la casa y coger las bicis para dar una vuelta por los alrededores; que aunque el pueblo no es muy grande, tiene una plaza preciosa y unas rutas por los alrededores que te dejarán respirar olor a libertad. Nosotros tomamos una de estas rutas aconsejada por Mike (dueño de Casa Oretani), y pasamos la mañana en este pequeño pueblo con un par de bares y un restaurante un poco caro, así que nos vino bien la mini tiendecita que hay en la plaza para hacer unos ricos macarrones en la casa.

Nuestra escapada vino empujada por la visita a las Tablas de Daimiel, y como a Gabi le encanta la luz del atardecer nos fuimos hacia allí después de comer. Pero como había que completar el finde buscamos más cosas que ver cerca de allí. El pueblo de Almagro fue una de nuestras opciones, aunque no pudimos ver mucho más que la plaza y degustar una riquísima comida, porque nos encontramos una casona abandonada, y como esto nos encanta nos embarcamos en una aventura un tanto peligrosa. Explorador Gabi comenzó a entrar por las habitaciones y subir escaleras, menos mal que se le paso rápido el espíritu aventurero, pero menudas fotos pudimos sacar. Ya de vuelta a casa paramos en las Lagunas de Ruidera, si hubiéramos sabido cómo eran de impresionantes, habríamos hecho el viaje solo allí. Nos quedamos enamorados, ¿Alguien se apunta para volver allí?

Pese a que nos quedamos a oscuras en mitad del monte y Gabi se empeñaba en que la luna nos alumbraba y yo prefería cantar para espantar a los jabalíes, fue una escapada de 10. Volvimos renovados, con energía, y con muchas ganas de enseñaros este súper video. Esperamos que os guste y os entren ganas de viajar!!!

2 thoughts on “ESCAPADA EN PAREJA A CIUDAD REAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge