Nominados a los Premios Bloggers Viajeros – LIEBSTER AWARD

Nominados a los Premios Bloggers Viajeros – LIEBSTER AWARD

¿QUÉ SON LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD?

Los Liebster Award son un reconocimiento simbólico que se conceden a blogueros por parte de otros blogueros. El nombre de estos premios procede del alemán y significa el más querido o el más valorado. Entre los objetivos de estos premios se encuentran: descubrir nuevos blogs , valorar públicamente el trabajo de los blogs que sigues, conectar con otros bloggers y, en definitiva, contribuir a la promoción de esos blogs que quieras nominar.

Nos hemos quedado sorprendidos con que tanta gente nos haya nominado a estos premios Liebster Award:

Nuestros mochileros favoritos de @Viajandosinfiltros, que han hecho que nos enamoremos cada día más de destinos como Tailandia.

Vero y Dani, de sinohasviajado. Gracias a sus fotos y aventuras nos morimos (aún más) de ganas por viajar a destinos como Sri Lanka y subirnos a un Tuk Tuk!!

Tami y Lucas, de viajaresvivir. Les hemos visto nacer con su blog y estamos súper contentos de que les vaya tan bien y de que estén compartiendo todas sus aventuras con nosotros.  Ahora mismo nos dan mucha envidia con sus fotones de Grecia.

Amalia, de Golondrinas viajeras. Confió en nosotros desde el principio y siempre ha estado ahí apoyandonos, y esto nos hace muy muy felices. Sus fotos bonitas son muy inspiradoras.

Sheila, de Hi From World. Tiene fotos preciosisimas y nos ha descubierto lugares increíbles que ya tenemos anotados en nuestra lista de pendientes. Tenemos muchas ganas de ir a Barcelona para conocerla!!!

Rubén y Tatiana, de Nosotrosyelmundo. Una pareja encantadora que ha estado en nuestro lugar más soñado… CANADÁ. Tenemos ganazas de que empiecen a subir sus posts del viaje!!

Ha sido increíble ver como poco a poco hemos ido creciendo. Como hemos creado una comunidad especial donde recibimos y damos apoyo. Como hemos creado una familia viajera llena de gente asombrosa. Porque cuando empezamos con esta aventura no sabiamos en que lio nos estabamos metiendo. Cuantos quebraderos de cabeza para comprender tantos términos raros, para conseguir contenido interesante que le guste a nuestros lectores, buscar cosas interesantes y asombrosas; todo por vosotros que día tras día nos seguis en nuestras aventuras. Así que gracias a todos y cada uno de vosotros.

REGLAS DE LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD.

  • Los nominados deben utilizar el icono de Liebster Award,  y deben contestar a las preguntas planteadas por la persona que le nominó.
  • Deben nominar entre 5 y 11 nuevos blogs de viajes.
  • Plantearles un cuestionario y avisarles de que han sido nominados.
  • Agradecer al bloguero que te nomino linkando su blog en tu post.
  • Puedes volver a nominar a quein lo hizo si consideras que se lo merece.

Si quieres saber más pincha aquí.

 

Como hemos recibido varias nominaciones hemos tenido que hacer un mix de todas ellas, esperamos haber escogido las correctas y que os guste leer las respuestas.

1.¿En qué país nos gustaría vivir?

Difícil elección, nos encanta la montaña pero no podríamos vivir sin pisar la arena de la playa. Si tuviéramos que elegir guiándonos por los magníficos paisajes, nos encantaría vivir en Canadá. Pero, y si pudiésemos vivir viajando? Ojala encontremos el lugar perfecto, seguiremos viajando hasta dar con él!!!

2. Un consejo viajero que daríamos a todo el mundo.

Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando uno viaja. Pero si tuviésemos que elegir uno creo que lo mejor cuando uno viaja es disfrutar, dejarse llevar, perderse por las calles de las ciudades, o por la montaña. A nosotros nos ha servido para encontrar lugares de ensueño. Nuestro consejo: PIERDETE!

3. ¿Suelen comprarse una guía de viajes para organizar sus viaje?, si es así di cual es vuestra editorial favorita.

No solemos usar ninguna guía, siempre buscamos información en internet y hacemos una lista con todos los sitios que podemos ver. Y por la noche antes de dormir decidimos qué queremos ver al día siguiente, y esto muchas veces cambia al despertarnos. Pero esta vez, para organizar nuestro roadtrip a Escocia hemos comprado la guía LonelyPlanet. Lo decidimos así porque es un viaje en el que no queremos perdernos nada, no queremos dejarnos nada por ver y optamos por esta opción para saberlo todo. Ya os contaremos qué tal la experiencia.

4. ¿Cuántos viajes suelen organizar al año?

Cada vez que tenemos vacaciones (un viernes o un lunes aunque sea para hacer puente), intentamos organizar alguna escapada. Nos puede la monotonía y el estar encerrados en casa, necesitamos salir aunque sea a hacer alguna ruta por la montaña, o hacer fotos a algún lugar abandonado.

5. ¿Han coincidido en otro país con otros travel blogger a los que siguen?

Nunca hemos coincidido con nadie pero nos encantaría que pasase, o hasta hacer algún viaje juntos. Esta experiencia nos está permitiendo conocer  agente realmente increíble y compartir una pasión y vivirla de la mano tiene que ser algo que te una para siempre. Seguro que sacaríamos unos muy buenos amigos de la experiencia.

6. ¿Qué cámara de fotos o de video usáis?

Hace poco que nos compramos una cámara nueva. Nos hemos cambiado de acera al lado oscuro de Sony. Ahora nuestras compañeras de viaje son la Action Cam de Sony y la Sony a7sII. Y esperamos hacernos pronto con un Dron para volar los cielos escoceses.

7. ¿Cuál ha sido la experiencia más positiva que habéis tenido gracias al blog?

Creemos que crear TravelOwnWay tanto en este formato como en el resto de las redes sociales, nos ha permitido conocer gente increíble. Lo mejor de esta experiencia sois vosotros, quienes nos apoyáis día tras día y nos animáis a seguir viajando y creando!!!

8. ¿Qué significa para ti viajar?

Para nosotros viajar es como cuando sueltas a un animal que ha estado en cautividad. Es dejarnos libres, respirar aire fresco, dejarnos llevar, soñar… Es una experiencia que no se puede explicar con palabras. Conocer nuevos lugares y rodearnos de naturaleza es lo que más nos llena. Y creemos que si no viajásemos casi a menudo nos sentiríamos como enjaulados.

9. ¿Qué sueles coleccionar en tus viajes?

Como no vivimos juntos de momento no coleccionamos nada de los viajes para nuestra casa. Pero siempre solemos comprar algún imán, algo típico del lugar como los vasos de té en Marrakech; y Gabi siempre tiene que comprarse algo de ropa… Creo que en Escocia quiere comprarse una falda!!!! jajajajajaja

10. ¿Qué viaje te ha dejado huella y por qué?

El viaje que hicimos a Asturias hace un año fue el detonante de este blog. Pero como pareja y personas creo que Marrakech nos aporto mucho. Viajar y conocer otra cultura, vivir experiencias, pasar tantos días juntos conviviendo y viviendo aventuras… Al fin y al cabo cada viaje tiene algo especial que te marca y del que no te olvidas.

11. ¿Cómo decidimos nuestro próximo destino?

Tenemos una lista enorme de sitios a los que queremos ir. Prácticamente el mundo entero. Así que si para los periodos cortos buscamos algún destino de España donde no hayamos estado, suele ser el norte, aunque esta vez el sur nos dejo boquiabiertos. Y si tenemos que hacer un viaje más largo con vuelos, buscamos ofertas. Cualquier destino es perfecto si la compañía es buena!!

 

En nuestra lista de nominados para los Liebster Award, hemos elegido gente que todavía no ha recibido esta nominación, o que aún no se han lanzado a responderlo. En este año, esta aventura nos ha presentado a gente increíble. Muchas de esas personas no van a estar en esta lista, pero ellos saben que son grandes viajeros y que nos inspiran día a día. Aquí van nuestros nominados y las preguntas:

@laeleganciadeviajar

@elmundodeados

@sofiapozuelo

@disfruta_viajando

@hazteviajero

@touristear

@viajaconpaola

  1. ¿Cuál ha sido el viaje que más te ha inspirado?
  2. ¿Qué te lanzó a comenzar esta aventura?
  3. ¿Cuál va a ser tu próximo viaje y por qué?
  4. ¿Te gusta planificar tus viajes o dejarte llevar?
  5. ¿Playa o montaña?
  6. Cuentanos una anécdota que te haya pasado en uno de tus viajes.
  7. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles en la maleta o mochila?
  8. ¿Qué blogueros te inspiran a viajar?
  9. ¿Cuál e sla comida más rara que habeis probado en uno de vuestros viajes?
  10. Un consejo viajero.
  11. Sueño viajero.

Animaos a elegir más blogs para estos premios Liebster Award y dar a conocer grandes viajeros!!

liebster award

Un comentario sobre “Nominados a los Premios Bloggers Viajeros – LIEBSTER AWARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge