#MENCANTA REGALAR SONRISAS

#MENCANTA REGALAR SONRISAS

Hoy nos gustaría hablaros de un nuevo descubrimiento que hemos hecho. Se trata de la marca valenciana #Mencanta, un proyecto que pretende repartir alegría y recordar que nunca hay que perder esa preciosa curva que todos tenemos. Sus fundadores, Jesús y Sahara, quieren acercarnos esta sencilla manera de regalar sonrisas a través de precisos mensajes en camisetas y sudaderas, y así poder crear una cadena de sonrisas a la que ellos llaman #EfectoMencanta.

Tienen diseños para todos los gustos y colores, para él, para ella, para el peque de la casa; diseños para toda la familia, para enamorados y hasta para ir a juego con tu peque. Y es que, con la amplia colección de mensajes que tienen, no podrás negarte a comprarte una. Son mensajes positivos y divertidos que alegrarán el día a cualquiera. Pero si ninguno de ellos te convence, siempre puedes crear tu propio mensaje y difundir felicidad por todo el mundo; solo tienes que decir qué te encanta, elegir el tipo de camiseta que deseas, el color de la letra y añadir algún diseño divertido. Yo no dudé ni un segundo, con lo que nos encanta viajar, no nos falto tiempo para irnos en busca de los diseños de la colección de viajes y elegir esta camiseta con este precioso mensaje, ¿y a quién no le encanta coleccionar momentos?

regalar sonrisas, mencanta, moda, ropa

Además, #Mencanta, participa en diversos proyectos solidarios, tienen un diseño exclusivo para ayudar a la Fundación Diversión Solidaria, otro para ayudar al pequeño Pol a seguir adelante con su enfermedad, y otro para no rendirte nunca en la lucha contra el cáncer. Con la venta de estos productos se dona 10€ a las distintas causas; y es que, además de repartir sonrisas, estamos ayudando a muchas personas. ¿Y tú, quieres qué apoyen tú causa? ¡Cuéntaselo!

Pero aquí viene lo mejor, cada día lanzan un nuevo diseño, SOLO durante el día de su lanzamiento, ese nuevo mensaje está disponible con un 2×1. Así que no olvides entrar y ver qué nuevos mensajes están disponibles porque, una vez pasan 24 horas, el diseño nuevo ya no se puede comprar (a no ser que lo incluyan en el catálogo). ¡Date prisa y no te quedes sin la tuya! Cuantas cosas bonitas tiene esta tienda, porque si todo esto te había fascinado te alegrará saber la cantidad de ofertas que tienen, así que no lo pienses más y suscríbete a su newsletter para recibir todas las ofertas.

moda, ropa, tablas de daimiel, mencanta, regalar sonrisas

La verdad que estoy muy contenta con el resultado. Excelente calidad, mensajes originales y divertidos, así son los diseños de #Mencanta que me han dejado enamorada. Llenaría mi armario con todos los mensajes para inundar el mundo de sonrisas. Ya estoy deseando pedirme otra, ¿y a ti, te han entrado ganas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge