ELIGE TU VIAJE PERFECTO DE MAYO ENTRE ESTOS 10 DESTINOS

ELIGE TU VIAJE PERFECTO DE MAYO ENTRE ESTOS 10 DESTINOS

En este post que os traemos encontrareis vuestro viaje perfecto de Mayo. Como se acerca el buen tiempo hemos legido destinos con un poquito de sol y playa para que os vayais poniendo morenitos. ¿Con cuál os quedais?

1. MARRAKECH

Fue nuestro primer viaje fuera de España juntos, una gran experiencia que siempre recordaremos. Marrakech es una ciudad única y completamente diferente, sus colores, su sabor, los olores que se respiran nada más aterrizas. Esta ciudad os ofrecerá cultura y diversión. No solo aprenderás historia y cosas sobre su gente y cultura, sino que disfrutarás de sus paisajes, del color de sus calles y la alegría de su gente. Además de visitar la ciudad, nosotros os recomendamos hacer una excursión al desierto del Sahara, realmente lo mejor de todo el viaje. No os lo penséis dos veces y hacer las maletas, será vuestro viaje perfecto de Mayo, no moriréis de calor en la ciudad de las especias y podréis disfrutar de  un té marroquí sin que os caigan las gotas de sudor. Si este es vuestro viaje visitar nuestros post sobre mil y una cosas que hacer en Marrakech.

Marrakech, marruecos, desierto, ciudad, viajar, turismo, áfrica

2. CABO DE GATA – ALMERÍA

Vuestro viaje perfecto de Mayo será este si lo que buscáis es relajaros y caminar por aguas cristalinas. El parque natural de Cabo de Gata es el lugar más emblemático de Almería. Sus paisajes parecen de otro planeta. Laderas de pequeñas colinas llenas de arbustos con el mar al otro lado. Acantilados y calas prácticamente inaccesibles. Es un lugar precioso donde practicar snorkel y huir de la multitud. Te sumergirás en un mundo hippy donde el tiempo no tiene importancia, simplemente disfrutarás del entorno y de la gente de alrededor. La parte que más recomendamos es la de las Negras, tiene un ambiente apasionante.

gettyimages-471967881_1000x662

3. PEÑISCOLA

Mira que tenemos cerca este precioso lugar y nunca hemos estado juntos, quizá se convierta en nuestro viaje perfecto de Mayo… Si optáis por esta escapada, no podéis perderos el casco antiguo de la ciudad, incluido su castillo. Te hará imaginar que estas en siglos donde los piratas asaltaban fortalezas. Debéis recorrer sus calles tranquilamente y visitar pequeños rincones a través de sus calles estrechas y empinadas. Da igual si vais de día o de noche, Peñiscola siempre es mágica. Además podréis pasear por su playa de arena fina con el castillo del Papa Luna de fondo.

Peñiscola-2

4. ALGARVE

Tenemos unas ganas enormes de visitar el sur de Portugal, es un lugar con gran afluencia de turistas, por eso será vuestro viaje perfecto de Mayo. Para nosotros es un pequeño paraíso de sol y playa sin tener que irte al Caribe. Si quieres relajarte unos días es un lugar perfecto, pero lo es más aun si lo que buscas es diversión. Algarve se llena de gente joven y vida nocturna. Si por la mañana os quedan fuerzas y la resaca os lo permite, también podréis hacer alguna visita turística. Seguro que al ver esta foto os ponéis a hacer la maleta.

algarve

5. BARBATE

En nuestro viaje a Cádiz nos encantó esta zona, tiene unas playas espectaculares, y el atardecer en el Faro de Trafalgar fue uno de los más bonitos que hemos visto. Toda esta zona está plagada de calas con un encanto especial, cada una de ellas es diferente a la anterior. Querréis caminar y visitarlas todas, a nosotros siempre nos pasa lo mismo, nos ponemos a hacer fotos y se nos va el santo al cielo. Tras ver el atardecer, pudimos observar la vida nocturna de esta zona, tiene un rollo hippy que nos gustó mucho. Se nos pasó por la mente hasta irnos allí a vivir y hacernos surferos!! Tiene un rollazo esta zona. Os encantará, y ahora que llega el buen tiempo sería un viaje perfecto para Mayo.

viaje perfecto de mayo

6. CÓRCEGA

Córcega es la isla de las mil caras, de los mil paisajes… seguro que el viaje perfecto de Mayo para muchos. Quien pudiera. Es una isla repleta de lugares mágicos que descubrir. Está repleta de playas paradisiacas con agua caliente, acantilados de roca volcánica y blanca, ríos, estanques, marismas, lagunas… Todo lo que busques lo tienes aquí. Esta isla francesa está alejada del turismo de masas, parece que está anclada en el pasado. Es una isla divertida donde os rodeareis de fauna y naturaleza por todas partes.

paraiso-mediteraneo-corcega

7. TOULOUSE

Con esta gran oferta de Ryanair seguro que se convierte en vuestro viaje perfecto de Mayo. Desde solo 7 euros podréis viajar esta agradable ciudad. Esta ciudad te atrapará por su encanto, su ambiente joven y sobre todo por su equilibrio perfecto entre una ciudad moderna y la historia que la rodea. Toulouse es también conocida como la Ciudad Rosa por la cantidad de edificios de obra vista que hay. Seguro que disfrutareis de esta ciudad con una gran oferta cultural, arquitectónica y gastronómica. A ponerse las botas!!

toulouse_1160x400

8. LUXEMBURGO

Este pequeño país parece anclado en el pasado, sacado de una película o un libro fantástico. Esta ciudad posee un gran número de castillos rodeados de naturaleza, que juntos crean unos paisajes increíbles. Es envidiable lo bien que han cuidado sus edificios emblemáticos, dejando que se cree una sintonía entre lo creado por el hombre y la naturaleza. Este lugar es perfecto para los amantes del vino, está lleno de viñedos que rodean las pintorescas aldeas. Nosotros estamos deseando poder ir y capturar cada rincón de sus preciosas calles. Además tenéis vuelos desde 16 euros, corre y reserva ya tu viaje perfecto de Mayo.

luxemburgo

9. VIGO

¿No os pasa qué no sabéis lo que tenéis cerca y siempre queréis salir del país? Pues eso nos ha pasado con Vigo, más concretamente las Islas Cíes. Cuando vimos esta foto no pensábamos que cogiendo un ferri desde Vigo podrías llegar a este pequeño paraíso. Es una ciudad pequeña pero ideal para pasar un fin de semana, ¿a qué esperas para vivir tu viaje perfecto de Mayo? Escápate y disfruta de esta ciudad moderna bañada por el Atlántico. Seguro que te deja enamorado, nosotros no hemos ido y ya estamos deseando volver.

vigo

10. TENERIFE

Si buscas lugares únicos, este es tu destino. Ves preparando las maletas y mete el bañador porque este es tu viaje perfecto de Mayo. Sube al Teide y disfruta de las vistas y el aire puro que se respira desde allí arriba. En esta isla será imposible aburrirte, hay numerosos lugares de interés. Cada rincón de Tenerife te hará que se despierte irremediablemente tu sed de aventura. Y cuando os canséis, tumbaros en alguna de sus playas negras de arena volcánica. Lo que más nos gusta son sus paisajes volcánicos asombrosos.

TFN-3

27 thoughts on “ELIGE TU VIAJE PERFECTO DE MAYO ENTRE ESTOS 10 DESTINOS

  1. Bueno, ya sabéis que soy muy fan vuestra … y cada día más. Todos los destinos que comentais son superapetecibles. En algunos ya he estado y otros están entre lo que quiero hacer… Para empezar en Mayo lo tengo complicado pero este verano visitaré la playa Las Negras en Almería que comentais… Me apetece………muchoooooo

  2. Cuantos lugares tan bonitos, muchas gracias por las recomendaciones e inspiración . Siempre que leo tu blog me dan ganas de subirme a un avión pero ya !

  3. Todos los destinos son excelente incluido Marrakech que muero por ir porque es precioso, pero sin dudarlo mi viaje perfecto sería a Luxemburgo , enamorada de ese pedacito de país, su historia, su arquitectura, es que me chifla.

  4. Yo soy fans de tu blog. Maravillada de todos los lugares bellos que existen en este mundo, con muchas ganas de conocer cada rincón 😀
    Que delicia caminar, observar, pensar y vivir todas experiencias de la mano de una buena compañía- gracias por la recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge